Marketing Digital para PYMES

¿Por qué tener una estrategia de marketing digital? ​

Las acciones de marketing, especialmente las de marketing digital, te ayudarán a promocionar el negocio y crecer de forma exponencial.
De acuerdo con una estrategia que marcará las acciones necesarias puedes conseguir los objetivos empresariales.
En función de los medios y activos de la organización se eligirá la técnica más adecuada para llegar hasta el punto deseado. La creación de una página web y posicionamiento SEO, SEM, acciones en redes o el email marketing son algunos ejemplos.

Servicios de Marketing Digital para crecer

Gestión de Redes Sociales​

– Crea una estrategia de redes sociales para darte a conocer como marca.

Define los rasgos particulares que caractericen como marca, fáciles de identificar por la audiencia.

Crea contenido propio y de valor. Consigue los objetivos propuestos en la estrategia en redes sociales.

– Consigue una comunidad implicada en la marca para que estos canales reconozcan tu importancia como creador de contenidos.

– A través de la comunicación en redes se pueden lograr diferentes finalidades. No utilices los canales sociales solo para vender tus productos y servicios, ¡las redes son mucho más!

– Estate atenta a las tendencias y novedades que nos marcan los medios para hacer contenido atractivo.

Publicidad en Redes Sociales

– Nos referimos a publicidad social cuando esta se gestiona y aparece en redes sociales como; Facebook e Instagram, LinkedIn, TikTok, Twitter, etc.

– La principal función es promocionar el negocio en las cuentas sociales activas. También es útil si dispones de página web y app, puesto que se pueden crear sinergias.

– La opción de «promocionar un post» es fácil y cualquiera la puede hacer, pero si quieres una estrategia individualizada en publicidad y optimizar la inversión destinada, confía en profesionales con experiencia y amplios conocimientos sobre estos canales.

– Nos encargamos de diseñar la estrategia y gestionar campañas de publicidad online con objetivos diferentes, según los objetivos a lograr. Creación de anuncios con imágenes o videos.

– Las estrategias de publicidad variará en función de los medios de la empresa y las metas a satisfacer, es el primer punto a tratar. La ventaja de la publicidad en redes es que permiten una inversión asumible para cualquier negocio.

Diseño Web y Contenidos Blog

– La web es el elemento principal de una estrategia de marketing con más posibilidades. A partir de esta se pueden llevar a cabo multitud de acciones diferentes según los intereses.

– Un site se monitoriza para conocer las actitudes del público. A través del análisis de datos se dispondrá de información privilegiada para tomar las mejores decisiones.

– El posicionamiento de la web en buscadores es esencial si quieres que la audiencia encuentre tu negocio. Trabaja las técnicas SEO para salir en las primeras posiciones. Por eso hay que estudiar bien las palabras clave que tiene que incluir tu proyecto para ser competitivo, pero también, la estructura y su diseño son importantes por Google.

– El blog es uno de los elementos más relevantes por el SEO. Plantéate la creación de contenidos para posicionarte en tu sector y escalar posiciones.

– Construye la imagen de marca digital a través de tu presentación en línea.

¿Quieres saber más de transformación digital?

Da un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog sobre marketing digital y las últimas novedades del sector de la comunicación.

Dades de transformació digital en PIMES

Encara que la inversió en transformació digital de les pimes i micropimes va en augment, encara hi ha problemes que fan difícil aquesta adopció de noves tendències. La falta de coneixement i professionals experts que es dediquen a aquest món en són el princial frè, un entrebanc que pots superar.   

frens-transformacio-digital

De cara a consumidors, cada vegada hi ha més demanda de productes i serveis a través d’internet el que ens porta a pensar que, tart o d’hora, els negocis han de pujar al carro del marketing digital.

Tenir una pàgina web, la presencia a xarxes socials, la publicitat digital, la gestió de clients i sistemes CRM, són tècniques cada dia més habituals en el món de les pimes. 

 

Fes que el desconeixement no t’impedeixi actuar a nivell online. Com a responsable al capdavant d’un negoci, informa’t de les possibilitats que et brinda el marketing digital i utilitza aquelles que estiguin al teu abast per fer petits passos que et permetin créixer en digital. 

Diferencia’t de la resta i crea un negoci únic

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